Política De Cambios y Devoluciones

¡Gracias por comprar en Vidas Orgánicas!

Por tratarse de una tienda de alimentos perecibles, nuestros productos están exentos de la obligación legal de devolución. Sin embargo, si el producto manifiesta alguna alteración en su fórmula y/o contenido se puede aplicar un reembolso y/o cambio por el mismo producto dentro de los primeros 5 días de efectuada la compra. Pasado este plazo no se te ofrecerá una compensación de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos de la boleta o comprobante de compra del día en que se realizó.
  • Se hará reembolso con nota de crédito para comprar en la tienda otro producto y/o código de regalo el cual tendrá una duración de 90 días.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un código de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a vidasorganicas@outlook.cl y envía tu artículo a: Sierra Gorda 1600, Maipú, Región Metropolitana.

Productos Exentos

Los siguientes productos están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).
  • Artículos de salud (vitaminas, suplementos) y cuidado personal.

Devolución Parcial (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al vidasorganicas@outlook.cl.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Sierra Gorda 1600, Maipú.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.