Bebebio

Premichevre Etapa 1

$23.500 CLP
Bebebio

Premichevre Etapa 1

$23.500 CLP
LFB0027

Fórmula Infantil Premichevre 1 (en base a leche de cabra) es un completo alimento adaptado 0 “maternizado”. Esto quiere decir que tiene todos los nutrientes y ácidos grasos necesarios para niños de 0 a 6 meses (Etapa 1). Es ideal para apoyar la nutrición de tu guagua, sobre todo en niños con alergia alimentaria. Fórmula Infantil Premichevre 1 es orgánica y sus ingredientes son 100% naturales (provienen de la agricultura biológica). ¡Es un alimento muy sano!

Fórmula Infantil Premichevre 1, además de ser muy nutritiva, se caracteriza por dos aspectos importantes:

  • Contiene DHA de origen vegetal (Schizochytrium sp.). Se trata de un elemento que ayuda al correcto desarrollo del sistema nervioso del bebé, como mejor concentración, memoria y salud mental. Esto lo beneficiará durante toda su vida.
  • Además, NO contiene ingredientes nocivos como gluten, aceite de pescado, aceite de soya ni tampoco aceite de palma (ingrediente prohibido en países como Francia). Así, se obtiene un alimento muy beneficioso para el sistema digestivo de tu bebé y su salud, en general.

Por último, Fórmula Infantil Premichevre 1 es fabricada en Francia, es exquisita con un sabor suave y fresco. ¡Dásela a probar!

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar