Bebebio

Mandorle 900 grs

$35.000
Bebebio

Mandorle 900 grs

$35.000
7

Bebé Mandorle es una fórmula infantil 100% vegetal (sin leche) en base a proteína de arroz hidrolizado. Es perfecta para niños con Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca (APLV) y Alergia Alimentaria Múltiple (AAM), ya que no contiene proteína animal (esto la hace tener una gran tolerancia; casi sin reacciones).

Bebé Mandorle tiene dos certificaciones: es orgánica y vegana… ¡Perfecta!

Se trata de una fórmula única en Chile, porque además es adaptada (“maternizada”), es decir, tiene todos los nutrientes necesarios para que tu guagua crezca sana: vitaminas, hierro, calcio, ácidos grasos omega 3 y 6, pre y probióticos (¡sinónimo de una guatita feliz!)

Bebé Mandorle NO contiene aceite de palma, soya, aceite de pescado, gluten ni ningún ingrediente nocivo. Además, NO tiene azúcar, saborizantes ni sodio añadidos (¡todo en su estado natural!).

Esta fórmula esta hecha en base a arroz, un alimento muy noble, lleno de hidratos de carbono, rico en fibras y antioxidantes (combustible para el cuerpo), y que ayuda al funcionamiento normal del cerebro. También proporciona una sólida base para activar el metabolismo del cuerpo y mejorar el sistema inmune (¡ideal para estos tiempos!), y no contiene grasas dañinas, colesterol ni niveles altos de sodio.

El arroz es uno de los mejores alimentos para prevenir diarrea y trastornos gastrointestinales. Y, como si fuera poco, cuando las proteínas de arroz son hidrolizadas (como en el caso de Bebé Mandorle), se transforma en un alimento altamente digerible, especial para niños pequeños (favorece la absorción intestinal de todos sus nutrientes), y aquellos que no toleran ninguna proteína de leche de origen animal, como los APLV.

Solo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar