Verdevital

Harina de Maíz Sin Gluten 1K

$1.960 CLP $2.450 CLP
Verdevital

Harina de Maíz Sin Gluten 1K

$1.960 CLP $2.450 CLP
AIWR1124
1

La harina de maíz no tiene gluten, pero eso no significa que no contenga otras muchas propiedades muy nutritivas y necesarias para nuestra salud, como por ejemplo, los hidratos de carbono o los minerales como el magnesio, el fósforo, el hierro y el selenio. 

Las vitaminas A, C y E, así como el zinc y la beta-criptoxantina tienen efecto antioxidante, que ayuda a conservar la salud de los tejidos y combate tanto el estrés oxidativo como los radicales libres (moléculas responsables del envejecimiento y ciertas patologías).

La fibra, además de facilitar el tránsito intestinal, puede ayudarnos a prevenir otros problemas digestivos y controlar el nivel de colesterol malo.

El calcio y el fósforo ayudan a fortalecer el sistema óseo y dental. El calcio refuerza además las uñas y la estructura que forma el cabello, e interviene en la tonificación y elasticidad de los músculos. El fósforo, por su parte, también beneficia a los riñones y participa en la regeneración celular.

El potasio ayuda al correcto funcionamiento del sistema cardíaco y nervioso, forma parte de la estructura muscular e interviene en el proceso de liberación de adrenalina.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar