Verdevital

Cedrón 20 Grs

$1.290 CLP
Verdevital

Cedrón 20 Grs

$1.290 CLP
MFIU3723
3

Originaria de América del Sur, la verbena de limón o cedrón es una hierba fresca con aroma a limón que tiene una larga historia de uso medicinal y culinario. Conocida como la "Reina de las Hierbas Aromáticas", la hierba Luisa (o cedrón) se usaba tradicionalmente para preparar té calmante para ayudar a la digestión y aliviar los resfriados, la gripe y bajar la fiebre. También se convirtió en un ungüento o cataplasma para desinfectar heridas y acelerar la cicatrización, y para aliviar el dolor articular provocado por la inflamación.

Tiene propiedades antiespasmódicas que pueden aliviar los síntomas de indigestión, calambres digestivos, hinchazón y flatulencia.

Con poderosas propiedades antifúngicas (contra los hongos), también es un excelente remedio para el crecimiento excesivo de Candida, que puede interferir con la absorción de nutrientes y la digestión adecuada.

También contiene aceite de citral volátil que trabaja para ayudar al hígado a reducir la toxicidad y ayuda en la digestión de grasas.

El verbascósido es uno de los principales componentes químicos del cedrón y es responsable de sus múltiples beneficios.

Este potente compuesto antiinflamatorio se ha estudiado junto con el omega 3 como tratamiento alternativo para el dolor articular.

Con una potente capacidad antioxidante, se ha demostrado que el cedrón reduce el daño oxidativo que se produce durante el ejercicio intenso.

La Verbena de Limón contiene hastatósidos y verbenalina, aceites volátiles conocidos como "monoterpenoides". Pueden ayudar al insomnio activando el sistema GABA. GABA es una sustancia química del cerebro que interrumpe la transmisión de señales nerviosas, lo que ayuda a calmar la mente y el sistema nervioso para que estén listos para dormir.

Se ha descubierto que la verbena de limón combinada con Hibiscus beneficia la pérdida de peso en un estudio reciente.


Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar