Cupón 30% descuento en Ofertas: XL8UL8
Bebebio Chile

Bebé Mandorle Etapa 2 (Bebida de arroz maternizada) 900 Grs

$35.000
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

PARA NIÑOS DESDE LOS 6 MESES
Fórmula infantil 100% vegetal (sin leche) en base a proteína de arroz hidrolizado, para niños con Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca (APLV), Alergia alimentaria Múltiple (AAM). y otras necesidades nutricionales. Es un producto orgánico y con certificación vegana, elaborado en Francia. 
Se trata de un producto único en Chile, porque además es adaptado (maternizado) y por etapas, por lo que tiene todos los nutrientes necesarios de acuerdo a la edad de cada niño: vitaminas, hierro, calcio, ácidos grasos omega 3 y 6, pre y probióticos. Bebé Mandorle NO contiene aceite de palma, soya, aceite de pescado ni gluten. No tiene azúcar, saborizantes ni sodio añadidos (todo es natural). Además, su materia prima (el arroz) es muy noble, porque es abundante en hidratos de carbono, rico en fibras y antioxidantes, actúa como combustible para el cuerpo y ayuda en el funcionamiento normal del cerebro. También proporciona una sólida base para activar el metabolismo del cuerpo y mejorar el sistema inmune, además no contiene grasas dañinas ni colesterol, y tiene bajos niveles de sodio, ayudando a reducir los problemas de salud asociados con el sobrepeso. 
El arroz es uno de los mejores alimentos para prevenir diarrea y trastornos gastrointestinales.Y, además, cuando las proteínas de arroz son hidrolizadas (como en el caso de Bebé Mandorle), se transforma en un alimento altamente digerible, especial para niños pequeños (favorece la absorción intestinal de todos sus nutrientes), y aquellos que no toleran ninguna proteína de leche de origen animal, como quienes son APLV.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.