Verdevital

Avellanas Tostadas 1 Kg.

$22.300 CLP
Verdevital

Avellanas Tostadas 1 Kg.

$22.300 CLP
DH-AT-555165
  • Ricas en antioxidantes: Destaca la presencia de vitamina E. La vitamina E y los fitonutrientes de las avellanas tienen propiedades antioxidantes que nos protegen frente a los radicales.
  • Con muchos minerales: Son una buena fuente de minerales como calcio, fósforo y magnesio, indispensables para el crecimiento, así como de manganeso. Estas vitaminas y minerales ayudan al equilibrio del sistema nervioso.
  • Buenas para el corazón: Las grasas de la avellana (en su mayor parte ácido oleico) tienen un beneficioso efecto cardioprotector, pues favorecen el equilibrio en los niveles de colesterol HDL (bueno) y LDL (malo). Además, la acción antioxidante de la vitamina E y los fitoesteroles mantienen la elasticidad y el buen estado de los vasos sanguíneos.
  • Indicadas durante la lactancia y el crecimiento: Aportan significativas cantidades de ácido fólico, una vitamina del grupo B favorece durante el embarazo el adecuado desarrollo del sistema nervioso del feto.
  • Recomendadas en situaciones de sobreesfuerzo físico o mental: Por su riqueza nutritiva y energética, las avellanas son una muy buena opción para deportistas, estudiantes o cualquier persona que deba realizar un esfuerzo físico especial.
  • Combaten el estreñimiento: Contribuyen a regular el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra vegetal.
  • Aptas para diabéticos: Al igual que los otros frutos secos, por su bajo contenido en hidratos de carbono. Estos son, además, hidratos de carbono de absorción lenta y se acompañan de abundante fibra.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar