Verdevital

Anís de Estrella 50 Grs

$1.550 CLP
Verdevital

Anís de Estrella 50 Grs

$1.550 CLP
AKSD4145
2

El anís de estrella es un elemento clave de cualquier herbolario, al que se atribuyen diversos beneficios para la salud, y que se suele usar como apoyo organoléptico, pero también por sus virtudes y propiedades aperitivas, digestivas, antiespasmódicas, antibacterianas, antivirales, antisépticas, antifúngicas y expectorantes.

Los beneficios que proporciona el anís de estrella a la salud quedan enumerados a continuación:

  • Los frutos del anís de estrella se incorporan a fórmulas herbarias para tratar diferentes problemas de la digestión, como las dispepsias hiposecretoras, los espasmos gastrointestinales, o la gastroenteritis.
  • Tienen un efecto estimulante del apetito y se destinan a dar apoyo a organismos desganados o debilitados, o a pacientes convalecientes de una enfermedad.
  • Comparte con el anís verde y otras hierbas afines un notable efecto carminativo, útil para combatir la formación de gases, la hinchazón abdominal y las flatulencias. Ayuda también a eliminar el mal aliento y el mal sabor de boca.
  • Se ha usado para tratar los cólicos y la falta de apetito en niños de corta edad, pero a tal efecto cabe consultar con tu pediatra.
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar