Cupón 30% descuento en Ofertas: XL8UL8
Agotado
Positive

Agar Agar 50 Grs.

$3.500
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

El Agar-Agar es un potente espesante y estabilizante natural que actúa como gelificante sustituyendo, por tanto, a la gelatina (a base de colágeno animal) y con un poder gelificante 6 a 8 veces superior a la tradicional gelatina, rendimiento claramente mayor. Tiene además la particularidad de mantener su consistencia tanto en tibio como en caliente, cosa que no es posible con ningún otro producto de la misma naturaleza. Incluso puede congelarse. Es libre de calorías, vegano y 100% chileno!

Beneficios del Agar-Agar:

Adelgazar: Es muy apropiada en dietas de adelgazamiento o en caso de obesidad por su capacidad para mantener y ayudar a la flora intestinal.

Estreñimiento: Por la misma razón, es muy adecuada en caso de estreñimiento

Remineralizar huesos: Al igual que otros tipos de alga, remineraliza de manera general, pues contiene gran cantidad de macro minerales y oligoelementos. Por ello, el agar-agar puede estar indicado en personas mayores, osteoporosis, debilidad, artritis, embarazo y lactancia, etc.

Hipotiroidismo: El yodo estimula el funcionamiento de la glándula tiroides y por ello el puede ser beneficiosa cuando nuestro metabolismo va lento (consultar con profesional medicina en caso de hipotiroidismo).

Problemas digestivos: Las algas marinas son alimentos muy suaves y digestivos que benefician y limpian de manera general todo el aparato digestivo.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.